jueves, 11 de abril de 2013

Oferta laboral - Monitor de instalaciones DIRECTV Colombia - Bogotá


Monitor de instalaciones DIRECTV Colombia - Bogotá
Monitor de instalaciones con experiencia certificada en instalaciones de sistemas de televisión satelital y/o cable y manejo de cuadrillas de instalación. La misión del cargo es realizar acompañamiento y auditoría en campo a las cuadrillas de las compañías instaladoras en servicios técnicos e instalaciones, auditar el trabajo de post instalación y realizar visitas de pre instalación de primer nivel, gestionar las Work Orders asignadas y dar acompañamiento en sitio a las cuadrillas de las compañías instaladoras, aplicando en terreno los planes y estrategias de mejora generadas por la jefatura técnica regional a las cuadrillas y cuerpo técnico de las compañías instaladoras.

Contrato a término indefinido con DIRECTV Colombia.

Salario: Entre 1.600.000 a 1.755.000. Disponibilidad de tiempo completo e inmediato.

REQUERIMIENTOS:
Profesional en Electricidad, Ingeniería Electrónica, Ing. de Telecomunicaciones, mecatrónica, Ing. sistemas (enfoque redes de datos) o especialidades afines.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES TÉCNICAS: Manejo de Office. Ingles Técnico (Nivel Básico). Experiencia en supervisión de campo, manejo de personal, cumplimiento de procedimientos, conocimiento de indicadores de gestión, manejo de herramientas y equipos de medición. Conocimiento en instalación y funcionamiento de sistemas de televisión (satelital y/o cable), y banda ancha sobre cable coaxial. Habilidad en comunicación orientada a entrenamiento de personal en campo. Excelentes habilidades comunicativas, actitud de servicio y habilidad en resolución de conflictos. Preferiblemente con experiencia en instalación por canaletas, tubería y buitrones. Certificación de trabajo seguro en alturas(deseable). Medio de transporte moto (debe tener pase), que no esté estudiando, de contextura delgada, no sufrir de vértigo y/o acrofobia, capacitado para trabajo en alturas y espacios confinados.

Si deseas aplicar a esta oferta laboral envía tu hoja de vida al correo:
carriv@directvla.com.co indicando en el asunto “Monitor de instalaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario