miércoles, 24 de abril de 2013

Practica laboral - CONVOCATORIA PRACTICAS LABORALES ECOPETROL SEGUNDO SEMESTRE 2013


Ecopetrol S.A., se interesa en seleccionar a los estudiantes destacados por su desempeno academico, habilidades y conocimientos tecnicos.

Hay disponibles 334 cupos para las carreras de administracion de empresas, comunicacion social, derecho, economia, finanzas y comercio exterior, geologia, ingenieria ambiental, ingenieria civil, ingenieria de petroleos, ingenieria de sistemas, ingenieria electronica, ingenieria en automatizacion, ingenieria industrial, ingenieria mecanica, ingenieria quimica, quimica pura.

- Tecnico o tecnologo en: Ambiental, administracion, administracion de empresas, administracion financiera y auditoria, asistencia administrativa, automatizacion industrial, contabilidad, control de calidad, electricidad, electromecanica, electronica, ensayos no destructivos, gestion ejecutiva bilinguee, gestion empresarial, gestion logistica, instrumentacion industrial,mecanica, procesos quimicos, produccion, analisis y desarrollo de sistemas de informacion, salud ocupacional, secretariado, secretariado bilinguee, seguridad industrial y soldadura.

Descripcion de Actividades: El estudiante en practica incorporara su capacidad en la atencion de las actividades que se le encomienden y que estaran directamente relacionadas con las areas y niveles de conocimiento de que trata su aprendizaje, las cuales desempenara conforme a las normas y reglamentos administrativos de la Compania.

Requisitos: - Promedio academico acumulado: 3,8 - La practica debe ser un requisito establecido en el pensum para optar al titulo. - Estudiantes Universitarios que apliquen deben cursar entre Octavo y Decimo Semestre. - El contrato de aprendizaje se establecera de seis meses o un ano, de acuerdo con lo requerido en el programa academico de cada institucion. - Las instituciones tecnicas y/o tecnologicas deben tener los programas aprobados a traves del SENA. - El estudiante preferiblemente debe ser nacido en la ciudad o departamento de la convocatoria.

Como inscribirse a la convocatoria? - La hoja de vida debe estar inscrita previamente en el portal www.elempleo.com. - Tener presente el codigo de la convocatoria en la que esta interesado (a) en aplicar. - Dar click en el link www.elempleo.com e ingresar con su usuario y clave. - En la pagina del empleo.com identificar la opcion "Buscar por Codigo", digitar el Codigo de la Convocatoria y Aplicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario